Servicios

Event Planner

El tiempo no te alcanza para realizar todas las actividades necesarias para organizar una reunión, un cumpleaños o una fiesta de aniversario. ¿Te causa mucho estrés, completar cada actividad? ¿Te gustaría encontrar un equipo profesional, que realice las tareas y organice tu evento como si fueras tu? 

Ya no tienes que preocuparte, lo haremos todo por ti. Sentirás que lo organizarás tu, pero haremos todo por ti. Apoyados en  la tecnología te mantendremos informado de todo lo que sucede en tiempo real. Solo cuéntanos que deseas y nosotros nos encargamos.

masa servicio

Asesoría

Pongo a tu disposición mis servicios de asesoría personalizada Online. No importa en cual país del mundo te encuentres, te brindaré los mejores consejos, te mostraré la mejor opción y te enseñaré los procedimientos correctos, para que organices tu evento con éxito.

Si deseas emprender un nuevo negocio, desarrollándote como Event Planner, puedo guiarte paso a paso, desde el concepto de tu nuevo negocio, elección del nombre, gestión de redes sociales, elaboración de tu sitio web,  plan de negocio, ideas y mucho más.

Si obtienes las herramientas necesarias, podrás crear tus eventos y obtener excelentes resultados.

Mi objetivo, siempre será compartir el conocimiento adquirido durante toda mi trayectoria, con el objetivo de aportar ideas tu proyecto o apoyar en tu emprendimiento.

Presupuesto evento

 

Recursos.

Ponemos a tu disposición proveedores aliados, que te ponen a disposición todo lo que necesites para organizar tu evento.Web Desing

Como cada evento es único, para cada evento necesitaras elementos, productos y recursos diferentes. Solo tienes que buscar lo que se adapta a tus deseos. 

“YO TE RECOMIENDO”