Sobre mi

mercedes vivas 3

Desde hace más de 35 años comencé a descubrir el mundo de los eventos. Mi trayectoria por más de 20 en el mundo de los servicios turísticos,  a través de la hostelería, me llevó  poco a poco a descubrir, que cada evento lleva en sí, el reconocimiento de un lugar con cada una de sus características. Y que cada lugar donde realizamos un evento te lleva a un sitio por descubrir.

Desde niña mis lecturas preferidas estaban relacionadas a la etiqueta y el protocolo, las tendencias, los lugares y sus costumbres. Formalizando mi aprendizaje comprendí, que todo aquello me llevaría a lo que hoy me llena de orgullo, el mundo de los eventos.

Aprender a través de los años que no solo la teoría aprendida en mi licenciatura en Administración y Marketing,  llenaría los espacios, si no que largos años de trabajo lograrían su complemento.

Nunca paro de aprender, ni de compartir mi aprendizaje a través de mis Cursos de Organización de Eventos y el  Curso de Wedding Planner. Ahora nunca paro de escribir, para poder transmitir a mis alumnas todos mis conocimientos.

“Organizo mis ideas, planifico la estructura, organizo los recursos y los transformo en realidad”.

 

GALERÍA