Curso Profesional Wedding Planner 2020

Si deseas emprender un negocio y eres organizada, detallista, creativa y te apasiona el mundo de los eventos y las bodas, nuestro Curso Profesional Wedding Planner 2020, te ofrece la forma correcta de emprender tu negocio y crear tu  propia empresa.  Conocerás los aspectos legales, ¿cómo elaborar el presupuesto del evento?, ¿cuánto cobrar?, ¿cómo seleccionar a los proveedores?, las tendencias, las técnicas que aplicadas en la gestión y producción de la industria de los eventos entre otros elementos.

Plan

¿Qué es una Wedding Planner?

Más que un organizador de eventos, un Wedding Planner, es la persona que lleva de la mano a los novios en todos los preparativos de su eventos y camino hacia a su gran día.

Asesorando a los novios en todos los aspectos de la boda, el Wedding Planner apoyará en la selección de los proveedores, evaluando precios para ajustarse al presupuesto, planificando reuniones, asistiendo a degustaciones, sugiriendo espacios, seleccionando flores y vinos y mucho más.

De igual manera, el Wedding Planner se encargará de la planificación, la ejecución, el control, así como la correcta ejecución del protocolo, y si algo sucede, ella podrá resolverlo de inmediato, basándose en su experiencia. De esta manera, los novios solo se dedicarán a disfrutar de ese gran día en compañía de sus familiares y amigos.

En consecuencia, si deseas emprender un negocio y eres una persona organizada, detallista, creativa y te apasiona la industria de los eventos y las bodas, el Curso Profesional Wedding Planner On line, te brindará la oportunidad que tanto deseas y necesitas para lograrlo.